Tel (461) 250-80-32 / (461) 612-35-25
contacto@colegio-newengland.edu.mx
Av. Irrigación 525 Eje Nor-Oriente, Celaya, Gto.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 3:00 p.m.

ESPAÑOL • ENGLISH
  • escuela
  • nina-aprende
  • new england celaya
ne-logo

INSPIRING THE LOVE OF LEARNING

AMOR POR
LA LECTURA

Uno de los aspectos más importantes dentro del Colegio New England es que el alumno adquiera el gusto por los libros en preescolar, en primaria consolide el hábito de lectura y en secundaria sea un ávido lector. Los niños que logran desarrollarla jamás tienen problemas académicos, porque Civismo es lectura, Matemáticas es lectura, Geografía es lectura, todo tiene como base la lectura. La clave del éxito es acercarlos con diversas estrategias y metodologías, únicas del Colegio New England, a diferentes tipos de lectura y respetar sus gustos. Queremos que nuestros alumnos se conviertan en lectores de por vida.

APRENDIZAJE
ACELERADO

En el Colegio New England el talento de los alumnos es reconocido, alimentado y desarrollado a su máximo potencial.
Contamos con un programa de enriquecimiento y aceleración académica que fomenta la curiosidad y la creatividad.
Lo que nos hace diferentes es que pueden aprender a su propio ritmo y estilo. Aquellos que muestran una habilidad natural o un interés particular en un área, tienen la oportunidad de aprender más allá del programa tradicional de su grado e incluso de grados más avanzados. Este programa acelerado les permite que avancen más de lo que se espera para alumnos de su edad.
Es en base al éxito de nuestros alumnos, que canalizamos nuestra energía, son ellos, finalmente, nuestros mejores representantes.

FORTALECIMIENTO
DE VALORES

Contamos con un ambiente de paz y de armonía. Es importante que nuestros alumnos se reconozcan valiosos, dignos, amados y con capacidad de amar. Los padres de familia son parte fundamental de este programa, sabiendo que son los primeros formadores.
A lo largo de la vida académica dentro del Colegio New England, favorecemos la vivencia y el fortalecimiento de valores como el respeto, la solidaridad, el espíritu de servicio, el compromiso, la honestidad, la empatía, la responsabilidad, el acercamiento familiar y el autocontrol entre otros. Buscamos que los alumnos comprendan, hagan suyos y vivan al máximo los valores en cada momento de su vida.

BILINGUAL
PROGRAM

El Colegio New England cuenta con un sistema bilingüe en todos sus niveles. Nuestro programa trabaja de la mano con materias en inglés: ciencias y matemáticas; de esta manera el aprendizaje de la segunda lengua se ve reforzado, adquiriendo así el alumno, mayor seguridad en el manejo del mismo integrándolo en su vida diaria y, siendo una herramienta para enfrentar los retos que la vida les presenta con mayor éxito.

En primaria y secundaria, los alumnos tienen la oportunidad de certificarse en Cambridge.

ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

Academias deportivas

Voleibol
Básquetbol

Academias culturales

Creatividad
Baby Ballet
Cheer Dance
Pintura
Ludoteca

INSPIRING THE LOVE OF LEARNING

© Colegio New England. Todos los derechos reservados.