Tel (461) 250-80-32 / (461) 612-35-25
contacto@colegio-newengland.edu.mx
Av. Irrigación 525 Eje Nor-Oriente, Celaya, Gto.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 3:00 p.m.

ESPAÑOL • ENGLISH

TRANSITION TO PRIMARY

ne-logo

El grado TTP es un grado de transición y fortalecimiento para los niños que pasan de preescolar a la primaria. A través de este programa nuestros alumnos consolidan las bases de su desarrollo tanto neuromotor como psicológico alcanzando un nivel de madurez superior.

Es un año de formación especialmente diseñado para llevar a cada niño cuidadosamente y de manera individual, a desarrollar sus habilidades de comprensión y lecto-escritura sólida y significativa, otorgándoles las herramientas fundamentales para comunicarse.

Cada actividad académica se realiza de manera lúdica llevándolos a los niveles más altos de comprensión y dominio.

Nuestro programa incluye clases de psicomotricidad, expresión corporal, música y educación física (tenis), ayudando a los niños a lograr su desarrollo psicomotor y a desarrollar habilidades audio-viso-motoras.

INSPIRING THE LOVE OF LEARNING

© Colegio New England. Todos los derechos reservados.