Tel (461) 250-80-32 / (461) 612-35-25
contacto@colegio-newengland.edu.mx
Av. Irrigación 525 Eje Nor-Oriente, Celaya, Gto.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 3:00 p.m.

ESPAÑOL • ENGLISH

Aprendizaje Acelerado

ne-logo
rhythm
Aprendiendo a su ritmo
love
Cada niño es único
leadership
Potencializando la creatividad

En el Colegio New England el talento de los alumnos es reconocido, alimentado y desarrollado a su máximo potencial.

Contamos con un programa de enriquecimiento y aceleración académica que fomenta la curiosidad y la creatividad.

Lo que nos hace diferentes es que pueden aprender a su propio ritmo y estilo. Aquellos que muestran una habilidad natural o un interés particular en un área, tienen la oportunidad de aprender más allá del programa tradicional de su grado e incluso de grados más avanzados. Este programa acelerado les permite que avancen más de lo que se espera para alumnos de su edad.

Es en base al éxito de nuestros alumnos, que canalizamos nuestra energía, son ellos, finalmente, nuestros mejores representantes.

INSPIRING THE LOVE OF LEARNING

© Colegio New England. Todos los derechos reservados.