Tel (461) 250-80-32 / (461) 612-35-25
contacto@colegio-newengland.edu.mx
Av. Irrigación 525 Eje Nor-Oriente, Celaya, Gto.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 3:00 p.m.

ESPAÑOL • ENGLISH

ne-logo

Nuestra metodología humanista y basada en el desarrollo de competencias para la vida promueve el desarrollo integral invitando a los alumnos a: aprender a ser, aprender a hacer, aprender a aprender y aprender a convivir.

El trabajo dentro de las aulas se ve enriquecido por los diferentes programas con los que cuenta el colegio, propiciando así que nuestros alumnos no solo logren el éxito académico, sino que sigan siendo niños y sean felices en esta etapa tan importante de la vida.

De ahí que la lectura, la música, la danza, la vivencia de valores, la convivencia entre pares, los retos, el deporte, la solidaridad, los logros y los fracasos, son parte muy importante en el trabajo y vida diaria del Colegio New England.

Matemáticas y Ciencias se imparten en inglés.

Menos tareas, más lectura en casa.

INSPIRING THE LOVE OF LEARNING

© Colegio New England. Todos los derechos reservados.