Tel (461) 250-80-32 / (461) 612-35-25
contacto@colegio-newengland.edu.mx
Av. Irrigación 525 Eje Nor-Oriente, Celaya, Gto.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 3:00 p.m.

ESPAÑOL • ENGLISH

PREESCOLAR

ne-logo

Robert Fulghum escribió una de sus célebres frases: “Todo lo que aprendí, lo aprendí en el Jardín de Niños”; frase que nos lleva a entender la importancia de esta etapa en la vida del ser humano. Convencidos de esto, el Colegio New England brinda a los pequeños de preescolar la oportunidad de crear, construir, investigar, aprender y convivir, propiciando así una formación integral.

Los programas diseñados especialmente para los alumnos en esta etapa, cuentan con actividades que promueven el desarrollo psico-cognitivo, la socialización entre pares, el fortalecimiento de los hábitos, la vivencia de valores, el desarrollo del pensamiento motor (psicomotricidad), del lenguaje y de la inteligencia emocional, además de la adquisición de una segunda lengua a través de un programa bilingüe.

Los alumnos de preescolar encuentran en el Colegio un ambiente de armonía y paz que les permite seguir fortaleciendo su autoestima, aprendiendo y disfrutando de esta etapa llena de descubrimiento y magia. La metodología lúdica es parte primordial en esta etapa, ya que a través de ésta el niño aprende a tomar decisiones, ejercita los valores, construye, crea y se expresa, de ahí que contemos con una diversidad y amplitud de estas actividades mediante las cuales el niño aprende de manera natural.

Contamos con nivel de maternal.

INSPIRING THE LOVE OF LEARNING

© Colegio New England. Todos los derechos reservados.