Tel (461) 250-80-32 / (461) 612-35-25
contacto@colegio-newengland.edu.mx
Av. Irrigación 525 Eje Nor-Oriente, Celaya, Gto.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 3:00 p.m.

ESPAÑOL • ENGLISH

Programas New England

ne-logo
neuronet
Neuronet
vision-funcional
Visión Funcional
psicomotricidad
Psicomotricidad

Los programas New England son únicos en la región.

PROGRAMA NEURONET.

Tiene como propósito crear una integración rítmica en nuestros alumnos entre la visión, la audición, el balance y el movimiento; a través de ejercicios especiales para este fin.
Con ello impactamos en mejorar las habilidades de atender, pensar, comunicarse, aprender; desarrollar la memoria, la inteligencia y la capacidad de resolver problemas; crear nuevas redes cerebrales en cada uno de los alumnos.

PROGRAMA DE VISIÓN FUNCIONAL

La visión es una habilidad que se aprende, y casi todo el aprendizaje escolar depende del manejo del estímulo visual. La mayoría de los problemas de aprendizaje son problemas derivados del uso inadecuado de los distintos procesos que intervienen en el sistema de visión.
El Colegio New England ofrece por medio del Programa de Visión Funcional, la posibilidad de que nuestros alumnos mejoren sus habilidades visuales y por ende, su aprovechamiento escolar impactando directamente en la lectura, en los periodos de atención y en el desempeño deportivo.

PROGRAMA DE PSICOMOTRICIDAD

Contamos con un Programa de Psicomotricidad que enriquece tanto a preescolar como primaria, con el fin de que nuestros alumnos usen todo su cuerpo y se muevan a través del espacio, entrenando de esta manera a la totalidad de su cerebro.
Con este programa beneficiamos el área cognitiva: crear hábitos de aprendizaje, mejorar la memoria y la concentración; la socio-afectiva: integrarse con sus compañeros, reafirmar su auto concepto y autoestima; y motor: dominar y adaptar el movimiento corporal; entre otros beneficios.

INSPIRING THE LOVE OF LEARNING

© Colegio New England. Todos los derechos reservados.